NUESTRO PERSONAL EN EL SALVADOR.


5 comentarios:

  1. Mauricio Alzate Villegas5 de abril de 2010, 15:52

    San Salvador, 12 de marzo de 2.010



    En Junio del año 2.002 en la ciudad de Pereira, Risaralda, Colombia; luego de encontrarme desempleado me interesó un anuncio en la prensa donde una multinacional de prestigio Corporación OBM solicitaba estudiantes universitarios nocturnos con la posibilidad de hacer carrera dentro de la compañía y ejercer a corto y mediano plazo cargos de supervisión y dirección en todas las áreas; lo que me llevó a asistir a la capacitación inductora del proceso.

    Luego de conocer la filosofía, visión y misión de esta maravillosa empresa, tomé la decisión de asumir el reto de demostrarme a mi mismo que no hay cosas imposibles sino hombre incapaces y eso lo aprendí de las personas que me ayudaron a ver en mi el potencial como ser humano y profesional, lo que me llevó a ascender a una dirección administrativa y posteriormente a lograr el ascenso a Subgerente General del país de El Salvador; donde he optimizado mis capacidades para el fortalecimiento de la sociedad y cumplimiento de logros.

    Puedo expresar de mi empresa, que tiene calor humano, valores, son justos y responsables con la parte salarial y cumplimiento de premios. Te da la oportunidad de crecer rápidamente según tus capacidades y proyectararte a cargos gerenciales y directivos.

    El programa PRIVATEACHER es espectacular, ya que soy testigo de haber visto personas que empezaron de cero y ahora han adquirido los conocimientos suficientes para entablar una conversación directa y fluida en inglés.

    Sin lugar a dudas, puedo dar fe que estoy laborando en una estupenda corporación que de acuerdo a lo ofertado cumple de manera transparente y diligente.


    Cordialmente,



    Mauricio Alzate Villegas
    Tel: (503) 2245-4018
    Mauroalzate24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Juliana Andrea Quintero Gálvez5 de abril de 2010, 15:53

    San Salvador, Marzo 12 de 2010





    Señores

    Corporación OBM





    Por medio de la presente quiero expresarles lo importante que fue para mi y mi vida profesional el poder laborar en una empresa tan prestigiosa como lo es Corporación OBM, la experiencia de trabajar en esta importante multinacional que ofrece sus servicios en diversos países de Latinoamérica me enorgullece, puedo dar fiel testimonio del proceso de los que en aquella época muy comprometidos con el programa asistiendo 3 veces por semana, realizando los laboratorios dirigidos fueron avanzando y viendo los resultados de su esfuerzo logrando así su meta “Capacitarse en el idioma Ingles”. Y ni que decir del programa de los niños es toda una aventura dirigirlos paso a paso en su aprendizaje vivencial el cual lo hace mucho mas practico y sencillo.

    Dentro de la empresa tuve la oportunidad practicar y aprender día a día nuevo vocabulario pues la exigencia de preparar cada una de las tutorías me obligaba a capacitarme constantemente, ilustrarme con material didáctico adicional al que ya posee el kit que es realmente bueno, de gran calidad y excelente contenido.

    OBM es una empresa seria, responsable que cumple con sus empleados, siempre tuve las herramientas necesarias para realizar una a una mis funciones, adicional se tienen importantes oportunidades de proyección y crecimiento profesional dentro de la organización incluso a nivel internacional, realmente la compañía siempre busca ascender aquellos que trabajan con compromiso y se esfuerzan por hacer la diferencia.

    Agradezco el haber tenido la oportunidad de laborar para tan prestigiosa compañía y no dudaría el laborar nuevamente con ustedes.





    Saludos,





    Juliana Andrea Quintero Gálvez

    Tel: (503) 7469-8209

    Andreaq864@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mabel C. Roldán Mejía5 de abril de 2010, 15:55

    San Salvador, 12 de marzo de 2010


    Saludos,


    Soy una mujer Antioqueña de 41 años de edad, Estadística de la Universidad de Medellín quién hace siete años atrás no encontraba oportunidades de trabajo, ya que por mi edad se me discriminaba a pesar de la experiencia que tenía.

    En enero de 2002, acudí a un aviso de trabajo que salió en uno de los diarios de mi ciudad, brindando una oportunidad de trabajo a muchísima gente. Me presente a la entrevista y comencé un proceso de formación con aspiraciones a un cargo gerencial y directivo. Hoy, siete años después soy Subdirectora Nacional de la Compañía, he tenido la oportunidad de estar en varios países, desarrollando proyectos muy importantes con la empresa y que han sumado a mi crecimiento Profesional y Personal.

    Se que no somos la Empresa perfecta porque no existe, pero doy las gracias a Dios por haber colocado a OBM en mi camino y se que al igual que yo hay miles de personas latinoamericanas que podemos dar testimonio positivo de la forma como la Empresa ha transformado nuestras vidas, gracias a que nos brindó una oportunidad laboral; y por ello nuestras familias tienen una mejor calidad de vida y desde mi cargo puedo igual transformar la visión y situación de muchas personas que llegan con muchas necesidades y problemas, como lo hice yo en algún momento.

    No puedo dejar de mencionar también el profundo sentido social que cumple la Empresa al difundir cultura y permitir que las personas sean mejores al hablar inglés con nuestro inigualable método Privateacher.



    Gracias OBM.



    Att.

    Mabel C. Roldán Mejía.
    mroldan69@hotmail.com
    2201-4522 / 2223-9090

    ResponderEliminar
  4. Maritza Elizabeth Jiménez5 de abril de 2010, 15:56

    San Salvador, 12 de marzo de 2010







    En mi opinión pudo dar fe que esta es una empresa de proyección, de resultados, de crecimiento y que cada uno esta en el lugar que se gana con trabajo, con esfuerzo, con honestidad, con lealtad y sobre todo con mucha mística, que al mismo tiempo cumple lo que promete, si tu te lo ganas con todo lo mencionado anteriormente.

    De igual manera agradecer a Dios por permitirme poder estar en esta corporación, por colocarme en mi camino a las personas que me rodean en esta corporación, por las personas que creyeron y tuvieron la fé puesta en mí, ya que siempre he recibido el apoyo necesario cuando lo he necesitado. Llegue hace aproximadamente cuatro años a laborar en esta compañía, de la cual debo resaltar los valores del triangulo del éxito que me llevaron a fortalecerme de manera personal y profesional.

    Ya entre al quinto año de estar laborando para esta corporación y como en todas las empresas del mundo hay exigencia, disciplina, respeto de valores, pero eso es lo que hace que cada ser humano se valorice y se tenga una autoestima, seguridad y confianza en lo que debe de realizar.



    Quiero destacar que nada mas no basta en tener fe, sino también tener una misión de lo que se quiere en la vida, para dar tu mejor aporte a esta corporación, ya que recuerda el dicho: “sino vives para servir, no sirves para vivir….”



    Al mismo tiempo siempre deseando que dios nos de la sabiduría y sea también quien nos direcciones para hacer mucho mejor las cosas y que siempre nos multiplique hacia otros países para poder estar siempre dispuestos a servir a otros que nos necesitan también.





    Cordialmente,









    Maritza Elizabeth Jiménez

    Tel: (503) 2223-7141

    Email: maryjimenez07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. David Salvador Cuellar5 de abril de 2010, 15:57

    San Salvador 12 de marzo de 2010







    Srs. Grupo corporativo





    Reciban un cordial saludo,



    Para mi es un gran gusto poder expresarme de la empresa y mas que empresa familia, que se dedica día a mejorar y brindar un servicio competente innovador y con el deseo de cada año ser espejo de cientos de bilingües apoyando nuestro programa.

    Personalmente es agradecerle ha Corp. OBM por la oportunidad de empleo que mi brindo, oportunidad para madurar, creer profesionalmente y crear un instinto de competencia, muy necesaria para la vida.



    Encontrando gente muy inteligente, amable, responsable y sobre todo muy humana que nunca menciona un No en el momento de estar junto y apoyarte como verdaderos hermanos, sin hablar de la proyección que puede darte, abriendo puertas que en otras empresas demorarías 5, 10 , 15 años aquí lo puedes lograr en mucho menos tiempo eso si siempre poniendo de una gota de sacrificio mucho trabajo, siguiendo instrucciones aprendiendo del rodaje de los de arriba y poniéndole muchas ganas día a día. Para citar un ejemplo: Yo una persona que ingreso como ejecutivo de verificador (Analista financiero y distribución del kit PT, luego ejecutivo de cuenta (cobros), poder encontrarme en este momento como director administrativo en funciones de una filial.



    Sin mas que agregar, muchas gracias CORPORACION OBM.







    Atte.



    David Salvador Cuellar Alfaro

    Cel. (503) 7435-9113

    Davidalfaro_es@yahoo.com

    ResponderEliminar